Angelica Burbano, es una guía espiritual que busca ayudar al ser humano por medio de sus conocimientos y experiencia, una guía para lograr sanar y crecer en todos los aspectos y áreas de la vida. A través de la espiritualidad (siendo una de sus herramientas principales) te enseñará a construir una nueva mentalidad y transformar tu estilo de vida lo que te permitirá cumplir todos tus deseos y objetivos que tengas proyectados.
Su amplio conocimiento espiritual y su trayectoria de más de 15 años le han permitido crear y mejorar diferentes herramientas orientadas a la sanación emocional. Estas herramientas las ha construido a partir de su contacto y trabajo con los ángeles y su experiencia con más de 2.000 personas que han visto la transformación de sus vidas.
Todas las personas que han contado con la ayuda de Angelica le han aportado y enseñado cómo superar las situaciones difíciles que se nos presentan a diario, rupturas, crisis, estrés, problemas de salud, entre otras esta información ella la incluye en cada herramienta que utiliza.
Angelica llegó al mundo de los ángeles gracias a un momento difícil en su vida, un momento en el que su vida se encontraba en crisis y desde su experiencia personal de sanación se dió cuenta que podía ayudar a los demás.
Su vida, su entorno, sus experiencias empezaron a cambiar, Angelica a través de la canalización con los ángeles empezó a generar contenido y aún hoy lo continúa haciendo, permitiéndose conocer más a fondo de cada Ángel, estudiando y aprendiendo de cada uno de ellos.
Los Ángeles llegan a su vida ya que quería sentir ese contacto, lo quería sentir como algo real y palpable,
hasta que llegó y logró su manifestación en esta realidad, Angelica logra desde este momento hablar con certeza y total seguridad de la existencia de ellos.
Todos venimos a vivir una experiencia en la tierra, a lo largo de nuestra vida vamos siendo programados y pensando en lo negativo así como enfocandonos en lo que nos falta, para cambiar nuestra historia la idea es trabajar en lo que vemos negativo, empezar desde el interior ya que todo lo que tenemos y vemos a nuestro alrededor es el reflejo de nuestro interior.
La Abundancia que tanto buscamos está en todo, nuestras relaciones, en la economía, en la pareja, en la familia, en la salud, todos estos aspectos y áreas deben ser trabajados para tener un equilibrio en nuestra vida.